Cargando...
Menu
Cristian

Cristian

Mi nombre es Cristian Moriñigo. Disfruto desde hace más de 10 años de este arte de retratar personas y registrar sus momentos, vivencias, emociones y sentimientos y he optado por hacerlo sin interferir demasiado en la escena para crear una imagen porque creo que ya en las situaciones para las que me convocan mis clientes están dadas esas condiciones tan especiales que dotarán de belleza a la fotografía y mi tarea es simplemente saber captarlas. Para ello me he formado con colegas de gran prestigio a nivel local, nacional e internacional de quienes he sabido aprovechar conocimientos técnicos y artísticos que han ido forjando mi estilo personal de trabajo.
Trabajo con pasión para gente que siente amor. Amor por su pareja, por su futuro hijo, por su familia, por sus amigos, por su trabajo, o simplemente amor por el momento de felicidad que la vida le está haciendo disfrutar.
Mi compromiso con vos es entregarte imágenes que contengan aquellas sensaciones que viviste en el momento en que me tocó estar con mi cámara cerca tuyo, para que queden guardadas para siempre.

Cristian